Servicios

Todo lo que tu coche necesita para lucir como el primer día.

particle-close-up-view-modern-brand-new-automobile.jpg

Reparaciones Generales

¿Has tenido un golpe con tu coche?

No te preocupes, en Chapistería Riojana está en buenas manos.

Reparamos todo tipo de siniestros, incluidos golpes fuertes con reparación de chasis. Trabajamos con todas las compañías. Pídenos presupuesto sin compromiso. 

Pintura

Si necesitas pintar una o varias piezas de tu vehículo, podemos darte una solución consiguiendo un tono uniforme y sin variaciones. Gracias a las últimas tecnologías, obtendremos el color exacto de tu coche. Pinturas y barnices de primera marca y máxima calidad.

gun-with-paint-hands-man-paint-car.jpg
detail-polishing-car-preparing-car-surface-before-coating-ceramics (1).jpg

Detailing

Mima tu coche y hazlo brillar más que nunca. 

Pulidos integrales, aplicación de recubrimientos cerámicos, restauración de llantas, reavivado de plásticos interiores sin siliconas, pulido y barnizado de faros.

Asesoramiento en compra

Si vas a comprar un coche de segunda mano o clásico, podemos ayudarte.

Visitaremos contigo el vehículo y te asesoraremos desvelándote cuántas piezas han sido pintadas o reparadas, si los kilómetros han sido manipulados, o si ha tenido un golpe fuerte previamente. Probamos el coche contigo, para ver si su funcionamiento es correcto.

white-floor-new-car-parking.jpg
PHOTO-2018-07-23-14-39-34.jpg

Coches Clásicos

Años de experiencia nos avalan en la restauración integral de coches clásicos. Apreciamos cada vehículo histórico como una joya singular a la que devolver su resplandor original, prestando la máxima atención a los detalles. Trabajo artesanal, de la mano de la última tecnología.